kim-kardashian-spotted

Kim Kardashian confiesa que la psoriasis se ha extendido a su rostro

kim-kardashian-spotted

Fue en 2010 cuando Kim Kardashian fue diagnosticada con psoriasis -enfermedad de la piel que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón-, y todos los seguidores de Keeping Up With The Kardashians pudieron verlo en el reality.

Aunque parecía que su padecimiento estaba bajo control, ella misma ha contado a sus fans en Twitter que parece que ahora se ha extendido a su cara. “Esperen, por qué ahora estoy teniendo psoriasis en mi rostro”, escribía junto a un emoji llorando.

Y es que se sabe que esta condición puede empeorar debido al estrés y sin duda, desde octubre que sufriera un asalto en París, la empresaria no ha logrado encontrar mucha paz en su vida pues le ha costado reponerse al shock que le causó, tanto que se alejó de los reflectores y las redes sociales y, justo cuando pensaba regresar, en noviembre, su esposo Kanye West pasó nueve días en el hospital debido a una emergencia psiquiátrica provocada por un cansancio extremo.

Luego, los rumores de una posible crisis en la pareja no se hicieron esperar, pero tal vez ha sido eso lo que provocara que Kim regresara a las redes pues desde que inició enero ha estado activa, publicando fotos de su esposo y sus hijos, queriendo mostrar así que todo marcha bien en su familia.

La estrella de reality intentó ocultar su psoriasis en un principio pero después decidió que no tenía sentido porque todo el mundo sabía de su mal, y en su app escribió el año pasado: “Siempre espero por una cura, claro, pero mientras tanto estoy aprendiendo a aceptar que es parte de quien soy… A veces siento que es mi gran defecto y todo el mundo sabe de él, así que ¿por qué cubrirlo?”.