marc-anthony-y-shannon-de-lima-se-divorcian

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian

marc-anthony-y-shannon-de-lima-se-divorcian

Santo Domingo. Luego de dos años de matrimonio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana, Shannon DeLima están en proceso de divorcio según publicó hoy el portal de entretenimientos E News!.

La pareja se casó en el 2014 en una ceremonia privada en la República Dominicana.

Anoche Marc Anthony recibió el Premio a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación de manos de su exesposa Jennifer López, ocasión en la que ambos se demostraron su cariño con un beso en la boca, a petición del público.

Una fuente reveló a DL que la pareja habría iniciado el proceso de separación en la República Dominicana, sin embargo información no pudo ser confirmada.

Luego del beso entre Anthony y López, Shannon desactivó su red social de Instagram.

Marc Anthony, quien estuvo casado con la también puertorriqueña, la Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres se divorció en territorio dominicano en 2003. Este sería el tercer divorcio del cantante.

Tras su participación anoche en la gala del Grammy Latino celebrado en Las Vegas, Nevada, el cantante calentó las redes sociales al subir varias fotos besando en la boca a amigos a bordo de su avión privado, lo que generó diversos comentarios y hasta la burla de los internautas.