Ponen a Juan Carlos Paredes en Tigres

Ponen a Juan Carlos Paredes en Tigres

Ponen a Juan Carlos Paredes en Tigres

San Nicolás de los Garza, Nuevo León
  • Medios ecuatorianos citan que el lateral derecho está a punto de arreglarse con los felinos

Sin llegar aun la temporada del futbol de estufa, en Tigres siguen moviéndose de cara al Clausura 2017 y según medios ecuatorianos e incluso en Inglaterra, ya se habla de que Juan Carlos Paredes se vestirá de felino para el año próximo.

El jugador sudamericano se desempeña como lateral por derecha y llegaría a reforzar ese costado luego de que a Israel Jiménez aún la faltan varios meses para recuperarse por completo de la operación de ligamento cruzado anterior a la que fue sometido el pasado 14 de octubre.

Paredes se encuentra en el Watford de Inglaterra, equipo con el que no ha tenido nada de participación en la presente temporada de la Premier League, por lo que no habría problema para que el ecuatoriano llegara a San Nicolás de los Garza el próximo 2017.

Desde Ecuador se dio la versión que Tigres y Watford ya habrían llegado a un acuerdo entre clubes y solo faltaría que el jugador de su anuencia para que la operación se realice, aunque su idea sería continuar por un tiempo más jugando en Europa y buscaría alguna otra alternativa en el viejo continente, antes de pensar en venir a México.